Ya en la noche toman el oxigeno del aire a través de sus hojas, los tallos, las flores y sus raíces con las que absorben el oxigeno del agua que contienen los suelos.
Las plantas son una excelente compañía en nuestro hogar
Es así como nuestras amigas, algunas de múltiples colores, son una buena compañía en nuestros hogares.
Igualmente las plantas recuden la electricidad estática gracias a que generan humedad en el ambiente, aspecto de mucha utilidad en lugares secos, esto hace que nuestra piel permanezca hidratada.
Al tratarse de seres vivos, requieren de nuestra atención; labores como regarlas con agua constantemente, abonarlas en determinadas ocasiones, mantener limpias sus hojas y flores, se convierten en tareas terapéuticas muy útiles para todas las personas, especialmente para quienes enfrentan episodios depresivos.
Es así como nuestras amigas, algunas de múltiples colores, son una buena compañía en nuestros hogares.
Los espectaculares colores de algunas de ellas o su admirable verdor afectan de manera positiva nuestro estado de ánimo, generándonos sensaciones de tranquilidad y positivismo, reduciendo en muchos casos nuestro estrés.
Aunado a todos estos beneficios de las plantas, no podemos dejar pasar el nivel decorativo que poseen; no existe mueble o decoración para el hogar que supere la perfección de la naturaleza. Con tanta variedad para escoger es hora que lleves a tu hogar esta espectacular compañía.