AGLAONEMA WHITE

  • UBICACIÓN INTERNA CON BUENA LUZ
  • NRIEGO BAJO (CADA 5 O 7 DÍAS)
  • ABONO MENSUAL (FOLLAJE)

El aglaonema white es nativa de las regiones como Malasia y Filipinas. Es una planta popular de interior, apreciada por su exuberante follaje, que aporta elegancia y frescura a cualquier espacio. Sus hojas lanceoladas son grandes y anchas de color blanco crema con manchas verdes que se extienden hasta los bordes, proporcionando un aspecto de variegado sobre la planta. Su tallo es de color verde. Es una planta perfecta para cultivo en interior,cerca de una ventana o en lugares muy iluminados. 

Esta planta puede alcanzar una altura de hasta 60 cm a 1 metro en interiores, siendo un planta de crecimiento lento pero constante. Requiere de luz indirecta, riego moderado y humedad en el ambiente para crecer de forma óptima.por otra parte se resalta su funcionalidad como planta purificadora de aire, ayudando a eliminar toxinas y mejorar la calidad del ambiente en interiores.

Es una planta fácil de cuidar, ideal para principiantes en jardinería, ya que tolera condiciones adversas y requiere pocos cuidados para mantenerse sana y vibrante. En algunas culturas como en Asia se considera a la aglaonema white un símbolo de buena suerte y prosperidad, por lo que es común regalarla como presente auspicio. El Aglaonema white combina belleza y resistencia, aportando un toque de frescura y sofisticación, por lo que se convierte en una elección perfecta para adornar hogares y oficinas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en WhatsApp